Comida en Londres. Foto 2006.

Comida en Londres. Bandera de Inglaterra.

enlaces

| English |
Comida en Londres
Caminando sin rumbo

El desayuno en la comida en Londres. Foto del 2006.
Un desayuno típico inglés en Londres

El comer en Londres nos fue complicado. Hay tantos restaurantes de tantos países, incluyendo la comida típica inglesa, que decidir donde ir a cenar no era fácil. Aun el almuerzo, que es más una cosa de donde nos encontremos en esos momentos, nos tomaba varios minutos decidir entre la selección de restaurantes cercanos.

Comida típica inglesa. Papa asada rellena con tocino (bacon). Foto del 2006.
Comida típica inglesa
Papa asada rellena con tocino (bacon)

Pescado y Papas es un almuerzo popular cuando se está de prisa; y lo tratamos en un par de lugares, siendo pescado frito con papas fritas, y estaba bueno. Una vez las papas eran gordas y jugosas, bien sabrosas pero demasiada comida para nosotros. Tomate frito usualmente era parte del desayuno, y si pedíamos la selección de lujo también nos servían frijoles. Papa asada rellena es otro favorito en la comida inglesa y las que tratamos estaban bien buenas. Trucha frita con papas y salchichas con frijoles fueron otros dos platos que nos gustaron mucho.

Comida italiana en Londres. Foto del 2006.
Comida italiana en Londres

Los restaurantes chinos son muy comunes y los vimos por todas partes que nosotros estuvimos. En el barrio chino hay una buena cantidad de ellos concentrados en unas pocas cuadras. La mayoría de los restaurantes chinos que tratamos tenían un menú con una extensa selección de platos. También fuimos a varios restaurantes japoneses con muy buena selección en el menú. Los restaurantes hindúes son muy buenos y están disperso por la ciudad; recuerde que el picante es muy usado en esta comida. También había restaurantes de otros países asiáticos pero nosotros sólo estuvimos dos semanas en Londres y no tuvimos oportunidad de disfrutarlos.

Comida japonesa en Londres. Foto del 2006.
Comida japonesa en Londres

Los restaurantes italianos están por todas partes, tratamos un par de ellos y la comida estaba muy sabrosa. Restaurantes de carne con muchos platos de carne muy similares a los que encontramos en los Estados Unidos. Y entonces está la Embajada de Texas cerca de la Plaza Trafalgar sirviendo comida Tex-Mex. Los postres en todos los restaurantes fueron deliciosos y mucho más espesos de lo que usualmente son en los Estados Unidos.

Postre en un restaurante chino. Visitamos varios restaurantes de comida china. Muy buenos todos. Foto del 2006.
Postre en un restaurante chino